Home / Rio Bravo / Efectiva jornada de desinfección.

Efectiva jornada de desinfección.

Por: N.Gea M.

Río Bravo, Tam.-El Gobierno Municipal llevó a cabo en coordinación con DIF Municipal y COEPRIS, una jornada de desinfección vehicular gratuita, enfocada para toda la ciudadanía.

Fueron más de 150 automovilistas los que acudieron frente a la Presidencia Municipal, donde se aplicó a los vehículos el sanitizante elaborado con dióxido de cloro, producto que permanece activo hasta por 28 días.

Esta primera jornada estuvo encabezada por el Secretario del Ayuntamiento, Lauro Enrique Nájera González, el Secretario de Desarrollo Rural Ariel Longoria García y el coordinador de COEPRIS, en la Jurisdicción sanitaria  #10, Cosme García De León.

“En esta ocasión nos tocó desinfectar los vehículos particulares con el apoyo de COEPRIS y en coordinación con el Gobierno del Estado, no hay ningún costo para la personas que acudan, de acuerdo a la asistencia, se tiene contemplado si es necesario lo realizar otra jornada sanitizante nuevamente la siguiente semana”, mencionó el Secretario del Ayuntamiento.

Cabe destacar que, desde el inicio de la pandemia del coronavirus, el Gobierno Municipal, que preside el Alcalde, Carlos Ulivarri López, ha mantenido estrecha coordinación con las autoridades estatales y de salud para enfrentar de manera eficaz la contingencia sanitaria y romper la cadena de transmisión del COVID-19.

Afortunadamente no se han visto incrementos alarmantes de contagios en la ciudad, al menos en el último reporte emitido por la secretaría de salud de tamaulipas, eso indica que los trabajos realizados por el gobierno municipal está rindiendo frutos.

 

Te Puede Interesar

Se llevó a cabo jornada de desinfección de vehículos en Río Bravo.

Por: Felipe A. López Herrera/Río Bravo, Tamps-.  Más de 150 automovilistas acudieron al llamado de …