Home / Rio Bravo / EL 2019 CONSTRUIMOS 170 CUARTOS FISE A FAMILIAS NECESITADAS

EL 2019 CONSTRUIMOS 170 CUARTOS FISE A FAMILIAS NECESITADAS

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ El 2019 fue un año bastante productivo, pues 170 familias se les construyó un cuarto fise de 4×4, la política social del Gobernador del Estado Lic Francisco García Cabeza de Vaca, es precisamente la de llevar beneficios a quienes más necesitan, así lo dio a conocer el ing Juan González Anaya delegado de SEBIEN en Río Bravo.

Los 170 cuartos ya fueron entregados a los beneficiarios, aunque sus medidas no son muy amplias, sirven para darle alojamiento cómodamente a una persona y que ésta tenga mayor privacidad.

Dijo el delegado de SEBIEN Ing Juan González Anaya que, las instrucciones del propio Gobernador del Estado Lic Francisco García Cabeza de Vaca son, llevar más beneficios a quienes lo necesiten, así nos ha instruido el secretario de SEBIEN Rómulo Garza Mtz.

Para este 2020, estamos ya trabajando en campo, para ir revisando las necesidades más apremiantes de las familias, para presentarle al Gobernador del Estado Lic Francisco García Cabeza de Vaca, una radiografía fiel y exacta de lo que se necesita, refiere Juan González Anaya.

Cabe señalar que de estos 170 cuartos, ya fueron entregados sin costo alguno a los beneficiarios, la inmensa mayoría de éstos, ya están siendo habitados, señala el delegado de SEBIEN Ing Juan González Anaya.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …