Home / Columnas / Criticas y Algo Mas / “EL ALCALDE AUSENTE”

“EL ALCALDE AUSENTE”

Por: Felipe A. López Herrera

*.-Mientras tanto el Alcalde Electo, está centrado en forjar proyectos para cumplir sus promesas de campaña.

La ausencia del alcalde Juan Diego Guajardo en Palacio de Gobierno, no es una “novedad” menos ahora con el cuento de que se la pasa en la Ciudad de México dizque, tratando de que el fallo de las autoridades Electorales le dé el fallo a su favor.

Mientras ¡TANTO! El Presidente Municipal Electo, Carlos R. Ulivarri López, dedica tiempo para fortalecer su equipo de colaboradores, al mismo tiempo, está dedicado a analizar los compromisos pactados con la Ciudadanía previo al día primero de julio.

Consciente del gran compromiso que implica el cumplir al electorado y en este sentido, su prioridad estriba en avocarse a fortalecer las alianzas con el Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca, para cristalizar importantes proyectos de mejora en obras de INFRAESTRUCTURA, en Proyectos que permitan Incrementar beneficios y apoyo al sector comercial, Proyectos que permitan fortalecer la economía de las familias de los sectores de la periferia de la comunidad, proyectos que permitan que el Municipio, continúa siendo el “DORMITORIO” del vecino municipio de Reynosa.

¡Y…MIENTRAS TANTO!

El alcalde en funciones, se resiste a respetar la voluntad del ELECTORADO, que el día de a Elección del primero de julio del 2018, su decisión fue ¡APOSTAR! Por un Gobierno que vele por los intereses de sus ciudadanos, dejando en claro a la vez que ¡Ya No Quieren Un Alcalde de ¡CONFORNTACIONES.

Situación que Juan Diego, se resiste a “ASIMILAR”, ¡y aceptar que en esta ocasión PERDÍO!, o acaso SU AUSENCIA en Palacio de Gobierno Obedece a que no ¡CONFÍA! ¿En los representantes del PRI que son quienes deben de estar al pendiente del procedimiento legal y sus avances en el proceso legal de la “IMPUGNACIÓN”?

¿Acaso Juan Diego, tiene el “TEMOR” de ser traicionado?

¡Sin olvidar que en los procesos de elección popular en los que ha participado Juan Diego Guajardo, ha sido el causante de una serie de reacciones de INCONFORMIDAD! Hacia el interior del “VAPULEADO” PRI, sin que se DESCARTE, que fueron los mismos Militantes del Tricolor, quiénes se cobraron la “FACTURA” en las urnas electorales del primero de julio del 2018.

Lo que, si me queda claro, es la marcada preocupación de Juan Diego, de quien se dice, está confiado en lograr que se le haga “justicia” y mientras tanto…Las Familias de las colonias de la periferia de la comunidad, ahora en vez de acudir a buscar apoyos para obras en sus respectivos sectores donde radican, ¡BUSCAN! Al Presidente Municipal Electo, para PLANTEARLE sus Necesidades, simple y sencillamente, porque en lo que es en el Ayuntamiento, sus necesidades planteadas con anterioridad en cuanto a obras, “DUERME EL SUEÑO DE LOS JUSTOS”, ya que, al acudir a cuestionar por una respuesta, se “TOPAN” con funcionarios que siempre se han caracterizado por “Mantener al alcalde en una ¡BURBUJA! Y en respuesta a los ciudadanos, les dicen, “EL ALCALDE NO ESTA POR EL MOMENTO”, ¿y así quiere seguir gobernando?, dando la espalda a la ciudadanía, dejando a la deriva las inquietudes y peticiones de quienes en el proceso de elección popular del 2016 creyeron en sus “PROMESAS” las que no ha sabido ¡CUMPLIR!

Mi Único Lector, por hoy es todo, hasta la próxima D.M. y Recuerden quejas y sugerencias al correo electrónico felipeangel64@gmail.com

Te Puede Interesar

!EL CAMBIO. VA EN SERIO!

Por: Felipe A. López Herrera Sin duda alguna, el Presidente Municipal, Calos R. Ulivarri López, …