Home / Columnas / Criticas y Algo Mas / EL ALCALDE….¿GOBIERNA SIN DISTINCIÓN DE COLORES?

EL ALCALDE….¿GOBIERNA SIN DISTINCIÓN DE COLORES?

Por: Felipe A. López Herrera

Y….LAS COMPENSASIONES “APÁ”

Al Alcalde el municipio, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, ejerce una política de “REVANCHISMO”, en las que inmiscuye a síndicos y regidores, a los que ha venido “utilizando” para crear, promover e incluso fomentar el divisionismo hacía el interior del Cabildo, aunque ¡HAY QUE ACLARARLO!, algunos de ellos, ya andan, en “CAMPAÑA POLÍTICA”, Rumbo al 2018, pero esta….Es otra historia.

Recordando el Mensaje que el Alcalde, en la lectura de su INFORME, pidió al Representante del Gobernador, fuera el portador de hacerle saber al Gobernador del Estado. Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca, que, “no porque ganó el PAN en Tamaulipas, había que pintar de azul, el municipio”, que es Gobernador sin distingo de colores partidistas.

Y vaya que le asiste la ¡RAZÓN! Cuando puntualiza y hace más notoria las discrepancias que existen entre municipio y Gobierno del Estado, derivado de asuntos meramente “POLÍTICOS”, pero. Me atrevería a cuestionar, al Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, ¿usted ha considerado (aunque sea remotamente) que está haciendo lo mismo con los Regidores del H. Cabildo, emanados del PAN?.

Y me refiero a los Regidores, Claudia Chapa Martínez y el Ingeniero Fernando Gómez Gómez, a quienes los ha RELEGADO de sus Funciones, a quienes les ha “RETENIDO” las COMPENSASIONES desde hace varios meses al igual que Apoyos de combustible semanales que se proporcionan al resto de los Regidores, incluyendo a los de OPOCISIÓN.

Acaso, pregunto ¿NO ES EJERCER UNA POLÍTICA DE REVANCHISMO, por ser Regidores Emanados del PAN?, el Partido del que es Emanado el Gobernador.

Pasando por ALTO lo que el mismo Acalde dijo Fuerte y Claro, se debe de gobernar sin distingos de Partidos ni Colores, pero en el “Pecado, Lleva la Penitencia” y poniendo en práctica, lo que el mismo CRÍTICA AL GOBIERNO DEL ESTADO, lo sienten en CARNE PROPIA los Regidores del PAN.

Los que a pesar de que en reiteradas ocasiones han buscado el DIALOGO a través de la solicitud de una AUDIENCIA de manera VERBAL y ESCRITA, ni así se ha dignado a RECIBIRLOS, o al menos darles fecha de audiencia cuya única inquietud de los Regidores, es cuestionarle de manera personal, a que rubro se están destinando las COMENSACIONES mensuales que se les debe de dar al igual que al resto de sus compañeros del Cabildo.

La situación y la relación de DISCREPANCIA que existe entre los que conforman el H. Cabildo, es NOTORIA, llegando al grado de utilizarlos incluso a los Directores de algunos departamentos en donde sus peticiones que les son planteadas por ciudadanos, no AVANZAN, se quedan estancadas a diferencia de cuando la petición la hacen, los regidores que se “PLACEN” en las colonias llevando beneficios para PROMOVER la imagen del ALCALDE, por aquello de la reelección que se avenida para el 2018, Simple y sencillamente, porque apoyan la “POLÍTICA DE TRABAJO” del Alcalde.

Lo ¡ADMIRABLE” de los Regidores del PAN, Claudia y Fernando, es que están ¡FIRMES! En su postura, no ceder a los “CAPRICHOS” del Alcalde, que por cierto, ya solicitaron la intervención de la Auditoría Superior del Estado, quienes se habrán de encargar de ACLARAR, el asunto de los “AVIADORES” que fueran puestos al descubierto precisamente por los Regidores del PAN, con este tema, hagan de cuenta que “LE PUSIERON EL CASABLEL AL GATO”. Pero está es OTRA HISTORIA.

Mi Único Lector, por hoy es todo hasta la próxima D.M: Recuerden quejas y sugerencias al correo electrónico felipeangel64@gmail.com

Te Puede Interesar

!EL CAMBIO. VA EN SERIO!

Por: Felipe A. López Herrera Sin duda alguna, el Presidente Municipal, Calos R. Ulivarri López, …