Home / Rio Bravo / EL CAM RECIBE LIMPIEZA DE SERVICIOS PRIMARIOS

EL CAM RECIBE LIMPIEZA DE SERVICIOS PRIMARIOS

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ El Centro de Atención Múltiple, por sus siglas (CAM), recibe la limpieza de sus áreas verdes, corte de sacate y retirar la basura, por parte del personal de Servicios Primarios, con la finalidad de prestar un mejor servicio a las damitas Riobravenses que se dan cita a este lugar, PARA recibir algún tipo de beneficio.

Las madres de familia del CAM, se dijeron estar muy contentas por esta clase de atención que el personal de limpieza realiza periódicamente en este lugar, evitando así la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades como el dengue.

Afortunadamente el personal de Servicios Primarios, viene realizando sus recorridos como ya están establecidos por las escuelas y el Centro de Atención Múltiple, para realizar las tareas de limpieza.

Así como el CAM, está recibiendo el personal de limpieza, también las distintas plazas del municipio son atendidas por el departamento de Servicios Primarios, dando con ello mantenimiento en la limpieza y la reparación constante de lámparas.

 

Te Puede Interesar

PEATÓN FUE ATROPELLADO RESULTANDO CON LESIONES EN SU PIERNA.

RÍO BRAVO, TAM.- Un peatón fue atropellado en la calle Morelos, resultando con serias lesiones …