Home / Columnas / Criticas y Algo Mas / !EL CAMBIO. VA EN SERIO!

!EL CAMBIO. VA EN SERIO!

Por: Felipe A. López Herrera

Sin duda alguna, el Presidente Municipal, Calos R. Ulivarri López, habrá de redoblar esfuerzos y, vaya que lo está haciendo y en ¡Serio!

Apenas comienza su compromiso con la ciudadanía, a quienes, él Alcalde les debe de cumplir, despojándose de perjuicios y no claudicar en ejercer un Gobierno de Puertas Abiertas, de contacto permanente con el ciudadano y en este aspecto, creo que el Licenciado Ulivarri López, cuenta con sus mejores aliados para cumplir cabalmente con la encomienda en cada uno de los departamentos, más en aquellos en donde los principales beneficiados son las familias de escasos recursos económicos, me refiero a los funcionarios a los que se les delegó la responsabilidad de estar al frente de un departamento que a diario tiene contacto con el ciudadano.

¡¡Pero!! ¿EL ALCALDE REQUIERE DE OTRO TIPÓ DE ALIADOS?

Por supuesto que, el Presidente Municipal cuenta con el apoyo del Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca, tomando en cuenta en que precisamente ayer (martes) realizó al lado de la Alcaldesa Maky Ortiz una gira de trabajo, en donde el Mandatario puso en marcha importantes obras en apoyo, con una inversión de más de 55 Millones de pesos, obras con las que se rescataron espacios públicos en varias colonias, los que fueron rehabilitados con miras a que sean el centro de reunión de las familias que habitan en el entorno de por lo menos tres colonias.

Y en este sentido, precisamente ayer (martes) allá en las instalaciones del Campo Experimental, el Alcalde, Carlos R. Ulivarri López, en calidad de invitado de honor, acompañó al Secretario de Desarrollo Rural en el Estado, Ingeniero Ariel Longoria García, quien a nombre del Gobernador del Estado y del Gobierno Federal, hiciera entrega a los Productores Agrícolas, Maquinaria de Alta Precisión, lo que representa un importante precedente para el Municipio.

Precisamente en ese mismo acto, estuvo presente el delegado de la Oficina del Gobierno del Estado, SEBIEN, cuyo Titular es el Ingeniero Juan Fidencio González Anaya, por cierto muy de cercas por ahí también se observó a el Constructor Héctor García,

Y como es del dominio público, que el Delegado de SEBIEN Juan González, es considerado “PIEZA” Clave en la Administración que preside el Empresario Ulivarri López, considerando en que ambos personajes ya han recorrido los sectores de la periferia de la comunidad y el área Rural, lo que les da la ventaja de conocer perfectamente las necesidades más apremiantes en cada uno de los sectores, en donde a mi no le lo crean pero ya se comenta que Juan González y Carlos Ulivarri, vienen coordinándose para aterrizar programas de apoyos en especie en beneficio de las familias más vulnerables, tomando en cuenta en que entre ambas personalidades, hay según comentan de manera extraoficial, que ya están analizando.

Mi único Lector, Por hoy es todo Hasta la Próxima D.M. Y Recuerden quejas y sugerencias al correo electrónico felipeangel64@gmail.com

Te Puede Interesar

“LAS MIELES DEL PODER, TAMBIÉN CADUCAN”

Por: Felipe A. López Herrera Grande fue la Decepción que se llevó el alcalde Juan …