Home / Reynosa / EL GOBIERNO DE REYNOSA SEGUIRÁ SIENDO EFICIENTE, EFICAZ Y TRANSPARENTE: HUGO RAMIREZ TREVIÑO

EL GOBIERNO DE REYNOSA SEGUIRÁ SIENDO EFICIENTE, EFICAZ Y TRANSPARENTE: HUGO RAMIREZ TREVIÑO

Jorge Arano

REYNOSA, TAMAULIPAS.- El gobierno de Dra. Maki Ortiz ha sido  eficiente, eficaz y transparente, esto le ha permitido ganar confianza  de la ciudadanía, porque ha estado sumando la voluntad de participación de la sociedad civil organizada a través del COPLADEM.

Los integrantes del COPLADEM verifican cada una de estas Obras, esto les permite cuestionar, aclarar y en su caso aprobar cualquiera duda sobre las obras que se les está presentando, es un procedimiento bastante positivo que hace transparente el funcionamiento en rubro de obras publicas en Reynosa.

Así lo declara el secretario técnico del gobierno de Reynosa Lic. Hugo Ramírez Treviño quien resalta que se ha invertido en mejores obras para los reynosenses, en drenaje sanitarios, obras públicas, el presupuesto que existía de un 18% hoy se aumentó en un 35% por parte del gobierno que dirige la alcaldesa Dra. Maki Ortiz” explico el secretario técnico en entrevista para medios de comunicación.

Como se han logrado los ahorros en erario público que permite avanzar con obras en Reynosa, esto a  través de la eficacia, la transparencia, solamente en presupuesto del capítulo 1000 que anteriormente era de un 44% , hoy se ha logrado reducir a un 18%  en el 2020, la Dra. Maki Ortiz sigue trabajando para lograr avanzar con mayor obra pública.

Cuestionado sobre el 2020 en materia de obras el Lic. Hugo Ramírez Treviño agrego que será una inversión histórica, se han gestionado recursos e incluido en programas del gobierno Federal, Estatal e inclusive a nivel internacional, para tener un mayor avance en las principales necesidades como son Pavimentación, Drenaje e iluminación mercurial.

Te Puede Interesar

Director de RTC ‘destapa’ 6 mujeres para la gubernatura

Por: Ángel A. Guerra Salazar REYNOSA, Tam.- En un “destape” masivo de mujeres de Morena …