Home / Rio Bravo / El Gobierno de Río Bravo invita a los jóvenes a que tramiten su cartilla militar.

El Gobierno de Río Bravo invita a los jóvenes a que tramiten su cartilla militar.

Por: Esmeralda López

A través de la Junta Municipal de Reclutamiento, y el Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Carlos Ulivarri, invitan a los jóvenes nacidos en el año 2003 y remisos a tramitar su cartilla militar.

“Nos encontramos en la parte trasera de la  presidencia, la oficina se llama Junta Municipal de Reclutamiento, estamos en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, invitamos a todos los jóvenes para que acuda hagan este trámite ya que es muy importante está  identificación oficial, tenemos un teléfono por si gustan llamarnos, es el 93 43150 donde también los podemos atender y darle información que necesiten, el trámite es totalmente gratuito, tenemos el apoyo del presidente Carlos Ulivarri López para que en un máximo de 15 a 20 días ya tengan su cartilla no liberada en sus manos”.

Los interesados deberán acudir en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, a la oficina ubicada a espaldas de la presidencia municipal, con acta de nacimiento, curp, constancia de estudios, identificación oficial del joven o de alguno de los padres, dos comprobantes de domicilio y cinco fotografías para cartilla militar.

Cabe destacar que a la fecha se han acercado alrededor de cien jóvenes para el tramite de su cartilla, sin embargo, se espera concluir el registro en el mes de octubre con alrededor de 450.

Te Puede Interesar

Con Morena, Carlos arrasará

EN CONCRETO Por: Ángel A. Guerra Otra jornada de excepcional éxito tuvo la tarde y …