Home / Rio Bravo / EL GOBIERNO DEBE MEJORAR LA ATENCIÓN EN SALUD DE LOS OBREROS Y NO ANDAR REGALANDO EL DINERO”; LÍDER MARGARITA GARCIA

EL GOBIERNO DEBE MEJORAR LA ATENCIÓN EN SALUD DE LOS OBREROS Y NO ANDAR REGALANDO EL DINERO”; LÍDER MARGARITA GARCIA

Jorge Arano. -/ Rio Bravo Tam. -/ “En Rio Bravo y Tamaulipas se deben mejorar los servicios de salud por parte del IMSS, el ISSSTE y Hospitales generales, el gobierno federal debe poner atención en este rubro que atiende la salud de miles de obreros, deben mejorar las políticas públicas económicas en favor del sector de los trabajadores.

“El salario minino de los trabajadores esta pulverizado, por los altos costos en los alimentos de la canasta básica, a pesar de que se anunció el incremento del salario en la frontera, hoy recordamos con homenaje y defensa de los derechos sindicales a quienes ofrendaron sus vidas por lograr estos beneficios para todos los trabajadores”.

LA líder sindical de trabajadores en Rio Bravo Lic. Margarita García Martínez enfatizo “ Ojala que el nuevo gobierno federal cumpla las promesas que durante más de 18 años que anduvo en campaña las haga realidad, deben enfocarse los recursos en atención de la salud de los obreros en clínicas y hospitales, no andar regalando el dinero solo por regalar, aplicarlos donde se necesita,  la salud de todos los mexicanos es una cosa que le debe importar al gobierno federal “ estimo la dirigente obrera durante la celebración del “día del trabajo”.

Opinando que” la Educación en Tamaulipas y México requiere de mucho apoyo y atención por parte de las autoridades federales, los maestros se han estado actualizando, más sin embargo solos no podemos debemos ir en un solo camino mexicanos, gobierno, patrones y tener la voluntad político para hacerlo”, considero.

“Las empresas están tratando de darle lo mejor para los trabajadores, los empresarios vienen a invertir, pero vienen a ganar, siempre hemos luchado para que las condiciones sean las justas laborales para los compañeros obreros “estimo la lideresa entrevistada Lic. Margarita García Martínez de la industria maquiladora.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …