Home / Rio Bravo / El Gobierno del Estado, a través de SEDUMA, arrancará programa de rehabilitación

El Gobierno del Estado, a través de SEDUMA, arrancará programa de rehabilitación

*“Se destinan 50 millones de pesos para rehabilitar accesos a colonias populares”,

*Anuncio el Gerente General de COMAPA, en el arranque de programa de bacheo

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ El breve lapso, el Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), destinará 50 millones de pesos que se aplicarán en la rehabilitación de arterias y accesos a las colonias que están en mal estado.

Fue el Gerente General de la COMAPA, Ingeniero Raúl García Vivían, el portavoz de la inversión en referencia, mismo que lograra que se autorizara dicho presupuesto previo a plantearle las condiciones en que se encuentran las calles sobre todo en aquellas en las que el personal de COMAPA, ha realizado trabajo de rehabilitación de caídos, en donde se han aplicado inversiones del orden de los 17 millones de pesos, al abrir la zanjas y de lo contaminado que estaba el subsuelo, la arteria se abría en su totalidad”.

Problema que en su momento le fue planteado el Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca y en respuesta, dio la instrucción para sea a través del subsecretario de SEDUMA bajo la responsabilidad del Ingeniero Gilberto Estrella, mismo que dijo el Gerente General de COMAPA, ya se aprobaron los paquetes de obras sugeridas que planteamos al momento de planteársele la problemática al Gobernador, mismo que dio respuesta inmediata al planteamiento.

Así mismo, dijo el Ingeniero García Vivían que en breves días el Gobernador del Estado, pudiera visitar el municipio para el arranque del paquete de obras de rehabilitación, acompañado del Director en el Estado de SEDUMA.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …