Home / Rio Bravo / EL MIEDO QUE NOS TIENEN; HACE QUE ROMPAN NUESTRA PROPAGANDA

EL MIEDO QUE NOS TIENEN; HACE QUE ROMPAN NUESTRA PROPAGANDA

Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/El candidato a presidente municipal de Río Bravo, Carlos Rafael Ulivarri López, Candidato a la Presidencia Municipal, de la Coalición Por Tamaulipas Al Frente, denunció el robo de lonas que instalan en casas eso es producto del miedo que ya nos tienen, porque se saben perdedores, pero ni con esto van a poder detener el avance que llevamos, y sobre todo, los compromisos que diariamente estamos haciendo con las familias Riobravenses.

Aunque el robo de publicidad es un delito, y está penado por la Ley, eso nos da un claro indicativo de que, efectivamente las encuestas nos dan un margen de dos a uno, contra el segundo lugar, por eso roban nuestra propaganda, pero no frenará nuestro avance, sino al contrario nos sirve para tomar mas fortaleza, sabedores que la era del guajardismo en Río Bravo, esta a punto de terminar.

Ante ello Ulivarri López aseguró que dichos actos son reprobables y muestran un lado anticompetitivo ante el actual proceso electoral por parte de otros partidos políticos.

“Ya tenemos conocimiento de personas y partidos que se roban lonas en las casas y quiero asegurarles que aunque nos las roben no harán que el Río Bravense decida hacer un cambio”, afirmó Carlos.

Así mismo agrego que no tomara cargos legales contra dichas personas, siempre y cuando dejen de influenciarse por candidatos que solo buscan su bien común.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …