Home / Rio Bravo / EL PAN CELEBRÓ SU POSADA DE LA UNIDAD..!

EL PAN CELEBRÓ SU POSADA DE LA UNIDAD..!

Por: Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ El día de ayer, después de las cinco de la tarde en el Salón Social Victoria, el Partido Acción Nacional celebró la posada de la unidad, donde los delegados estatales y los dos regidores se congregaron, para rifar regalos a miembros y simpatizantes de Acción Nacional, ya de cara a las elecciones del 2018.
Abelardo Rodríguez González, dirigente local del PAN, fue prácticamente el anfitrión, sin embargo fueron los funcionarios estatales, Raúl García Vivian, Roxana Gómez, Juan Gonzalez Anaya, Juan Jose Perez Ibarra, Maria Luisa Garcia, Arturo Garcia, así como los regidores Claudia Chapa Martínez y Fernando Gomez, quienes hicieron posible que Santa Claus llegara de manera anticipada.
De esta forma es como el PAN, viene dando señales claras que al interior del partido existe unidad plena, lo que significará para las campañas del 2018, presidente de la república, senadores, diputados federales y presidente municipal, habrán de trabajar intensamente todos unidos como uno solo.
El PAN, como partido político se muestra listo, preparado, y le dice al PRI, MORENA, y a los candidatos INDEPENDIENTES, que están listos ya para enfrentarlos y derrotarlos en la elección.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …