Home / Estatal / El PAN Tamaulipas se prepara para actualizar su padrón de militantes

El PAN Tamaulipas se prepara para actualizar su padrón de militantes

Instructores del Registro Nacional de Militantes, realizaron en la sede del PAN Tamaulipas, un curso de capacitación, para dar a conocer la reingeniería de dicha plataforma, lo que permitirá lograr una depuración, y así obtener un padrón confiable.

El presidente del CDE, Francisco Elizondo Salazar, y el Secretario General, Ismael García Cabeza de Vaca, estuvieron presentes, para dar la bienvenida a los instructores del CEN, así como para saludar y exhortar a los presentes a participar, para lograr la meta de este proceso, y así continuar cumpliendo con la transparencia de nuestras normas y estatutos internos.

Después de la exposición teórica, los participantes pasaron a la práctica, en el manejo del sistema, donde ellos mismos actualizaron sus datos como militantes activos de Acción Nacional.

Será hasta en próximas fechas, cuando se dará a conocer el calendario del proceso de actualización de datos de la militancia, del panismo tamaulipeco, en todos y cada uno de sus municipios.

 

 

Te Puede Interesar

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia …