Home / Estatal / EL PANISTA GERARDO ALDAPE CRECE EN SIMPATIA EN VALLE HERMOSO

EL PANISTA GERARDO ALDAPE CRECE EN SIMPATIA EN VALLE HERMOSO

Juan C. Bernal

Cd. Valle Hermoso Tam.-El Panista Gerardo Aldape, cada día crece más, y sus aspiraciones por convertirse en el próximo candidato de Acción Nacional en Valle Hermoso, se consolida de manera firme, esto gracias al fuerte apoyo que viene dando a la sociedad que lo necesita y se acercan a él, como una alternativa a sus necesidades, pero sobre todo por su alta vocación de servicio.

Hace dos años, fue un firme promotor de la campaña del ahora Gobernador en Valle Hermoso, se desempeñó como contralor de la Junta de Aguas en Matamoros, donde realizó un trabajo eficiente.

Encontró la forma de continuar trabajando muy cercano a las familias de Valle Hermoso, por medio de una fundación de ayuda, y durante estos meses la liga pequeña de beisbol de Valle Hermoso, reconocen en su persona, un firme baluarte del deporte.

En días pasados el Licenciado Gerardo Aldape, participó en una reunión de trabajo, donde saludó y convivió muy de cercas con el presidente del PAN en Tamaulipas Francisco Elizondo, a quien le refrendó el firme trabajo a favor de Acción Nacional y de su proyecto de Nación.

De todos sabido el interés del Licenciado Gerardo Aldape, para obtener la candidatura del PAN a la presidencia municipal de Valle Hermoso, hoy por hoy, es la persona que cuenta con un perfil y vocación de servicio más cercano a la gente, por lo que podría concretar su sueño tan anhelado de competer en un proceso electoral y sobre todo, de servir a las familias de Valle Hermoso.

Te Puede Interesar

GOBIERNO DE TAMAULIPAS CONFORMA CONSEJOS CONSULTIVOS DE DESARROLLO METROPOLITANO EN LAS CIUDADES DE NUEVO LAREDO, VICTORIA Y REYNOSA!

Por disposición del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se intensifican las acciones para mejorar …