Home / Rio Bravo / EL PRI SE RENUEVA Y…SU FUTURO PARECE SER INCIERTO

EL PRI SE RENUEVA Y…SU FUTURO PARECE SER INCIERTO

Juan C. Bernal

Cd. Río Bravo Tamps.-Cumpliendo con lo que establece la Ley electoral, el Partido Revolucionario Institucional realiza los cambios de dirigencia municipal, dejando así la Licenciada Margarita García Martínez y el Licenciado Alfredo Cantú Cuellar la presidencia y la secretaría general, para que conforme a los lineamientos de la convocatoria y por convención de delegados, fuesen nombrados por unanimidad como presidente del CDM a la Licenciada Maribel Lira y como secretario general al Licenciado Patricio Hinojosa.

Hay que destacar el trabajo realizado por la dirigencia saliente conformada por Margarita García y Alfredo Cantú Cuellar, quienes bajo su dirección lograron apabullar en la elección federal y en Río Bravo lograron consolidar el triunfo de Edgardo Melhem Salinas, posteriormente lograron conformar un nutrido equipo de trabajo, para lograr llevar a Juan Diego Guajardo a conquistar la presidencia municipal.

El pasado lunes fue celebrada a espaldas del edificio del PRI la convención de delegados y los sectores se hicieron presentes, para que por unanimidad Maribel Lira y Patricio Hinojosa asumieran la dirigencia del tricolor.

Para la selecta clase priista, la pareja conformada por la nueva dirigencia priista, parecería ser una decisión un tanto suicida, más por la falta de oficio político del joven Patricio Hinojosa que en su calidad de secretario general, será el encargado de la aplicación correcta de los lineamientos del PRI nacional y estatal.

El panorama para el 2018 para el PRI Nacional, no luce nada alentador, por ende la falta de oficio político de la nueva dirigencia municipal complica mucho más las cosas, y facilita a MORENE y al PAN el que sus candidatos se movilicen con mayor facilidad.

Te Puede Interesar

NUEVAMENTE CARLOS GUERRERO ACUDE ANTE EL IETAM A SOLICITAR SU REGISTRO

Río Bravo Tam.-Por segunda ocasión consecutiva, el Contador Público Carlos Guerrero García acudió ante el …