Home / Rio Bravo / EL PUEBLO CRISTIANO MARCHARÁ POR LA PAZ ESTE 30 DE NOVIEMBRE: REV. FRANCISCO LOMAS

EL PUEBLO CRISTIANO MARCHARÁ POR LA PAZ ESTE 30 DE NOVIEMBRE: REV. FRANCISCO LOMAS

Juan C. Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Río Bravo Tam. –El pueblo cristiano de Río Bravo, marchará a favor de la paz, este próximo 30 de noviembre a las 5 de la tarde, el recorrido será desde el centro comercial “Mi Tiendita”, por la Avenida Francisco I Madero, hacía el poniente hasta la calle Colegio Militar, para regresar y tomar después la Avenida Constitución y llegar frente a Palacio Municipal, donde habremos de realizar una oración a Dios, ungiremos con Aceite el Edificio, para luego trasladarnos a la Plaza Lic. Benito Juárez, donde se realizará un servicio de intercesión, la invitación es a todo el Pueblo en general y Evangélico para que nos acompañe, así lo dio a conocer el Reverendo Francisco Lomas Sánchez.

Refiere el Predicador que, este nuevo llamado a “La Marcha por la Paz”, surgió después de ver los niveles de violencia que se han venido suscitando, no solo en Río Bravo, sino en todo México, y retomando una cita Bíblica del 2° libro de Crónicas capítulo 2 versículo 14, el cual dice: “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

En este evento, participamos un grupo de Pastores de Río Bravo, incluso también la Alianza de Pastores, y no se pretende que esta marcha por la paz, sea algo catalogado como de “los hermanos”, pues el llamado es en general, no solo de todas las denominaciones evangélicas, sino también al pueblo católico, para que elevemos nuestras plegarias a Dios, y pidamos para que nuestra tierra sea sanada, de tanta maldad, y que también pidamos al Creador por todas nuestras Autoridades, de los tres niveles de gobierno, para que logren pacificar la tierra.

Actualmente dijo el Reverendo Francisco Lomas Sánchez, ya entregamos los oficios correspondientes a Presidencia Municipal, para solicitarles nos presten la Plaza Lic. Benito Juárez, además que nos puedan prestar algunos elementos de tránsito, para que facilitarnos el recorrido.

Antes de finalizar el Pastor Francisco Lomas Sánchez dijo, la invitación es para todo el pueblo de Río Bravo, para que nos acompañen este 30 de noviembre 5 de la tarde, a realizar nuestra Marcha por la Paz, no importa a que Iglesia tu asistas, tampoco si eres, Bautista, metodista, Pentecostés o católico, lo que importa es que juntos nos unamos en oración a favor de la paz, evocando el 2° libro de Crónicas capítulo 2 versículo 14.

Te Puede Interesar

PREPARAN YA EL MAGNO DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE; SECUNDARIA # 1 REPRESENTARÁ AL ESTADO DE OAXACA

Juan C. Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Río Bravo Tam. –Ya preparan el …