Home / Victoria / El Tamul esta servicio a la población estudiantil

El Tamul esta servicio a la población estudiantil

Por.- Ernesto Chávez Salas

Foto.- Luis Chávez Vela

Nuevo Progreso, Tam.-El presidente municipal Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, habilita el TAMUL mandando una maquina copiadora para el servicio de la población estudiantil de esta villa, donde el servicio de copias para imprimir para sacar trabajos escolares es gratuita de 2 a 3 copias de 10 en adelantes copias se les pide que traigan las hojas y también se les da el servicio de la misma manera.

Así lo comento a este medio de comunicación la Sra. Leticia González Torres encargada del TAMUL dijo al respecto hemos recibido instrucciones de nuestro alcalde municipal a través del Prof. Carlos Guerrero Ortiz director del departamento de educación municipal, tratar bien a todos los alumnos que vengan al TAMUL así como orientarlos y ayudarles, pero sobre todo ofrecerles este importante servicio gratuito  a todos los estudiantes de los diferentes planteles educativos.

El maestro Carlos Guerreros Ortiz está gestionando pintar el edificio del TAMUL así como el Internet gratuito general para toda la ciudadanía, ante el edil municipal ahora solo falta que él lo autorice y esta gestión del director del departamento de educación Municipal es una buena medida de la cual estará siendo beneficiada toda la ciudadanía en general de Nuevo Progreso.

 

 

Te Puede Interesar

Demanda Ismael en México basificar a los trabajadores del sector salud

Ciudad Victoria, a 18 de octubre. – El senador Ismael García Cabeza de Vaca presentó …