Home / Rio Bravo / EL TRABAJO DE BACHEO QUE SE HACE ES TRUNCADO POR AUTOMOVILISTAS INCONSCIENTES

EL TRABAJO DE BACHEO QUE SE HACE ES TRUNCADO POR AUTOMOVILISTAS INCONSCIENTES

“CIUDADAÑOS”, trastocan trabajos de bacheo.

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Ciudadanos inconscientes, actúan de manera arbitraria y pareciera ser que se resisten a ser parte del Cambio que a base de esfuerzos realiza la Administración Pública para dar solución a erradicar los baches, una queja que a sido el eje principal de la ciudadanía

Contrario a lo que se desarrolla para darle solución la problemática que es la “HERENCIA” de varias Administraciones, es importante el hacer un llamado a los automovilistas para que respeten los señalamientos que pone el personal de obras públicas y servicios primarios colocan señalamientos en los tramos que se están rehabilitando.

Tal es el caso, de la Avenida Francisco I Madero, casi frente a mi Tiendita, en donde, está mañana, personal de Obras Públicas y Servicios Primarios aplicaron material de concreto hidráulico en los baches, pero los conductores (algunos) pasan sobre la mezcla de cemento que aún está fresco, a pesar de haberse colocado señalamientos.

Según se aprecia en un video que circula en Redes Sociales, se aprecia sobre la Avenida, ya rehabilitada, los neumáticos frescos de vehículos motrices, a cuyos conductores enviamos un mensaje en el sentido de, ¿porque no respetar los señalamientos?

Invitarlos a que hagan conciencia en que el daño no se lo están haciendo a la actual Administración Pública, que el perjuicio repercute en la mis a sociedad, y aun así hay quienes se atreven a decir en Redes Sociales, que las calle están ¡LLENAS DE BACHES! Pero mientras que existan “CIUDADAÑOS”, el problema va a persistir. Por favor amigo conductor, demos las facilidades al personal que trabaja tapando los baches, respetemos los señalamientos, es mejor aguantar un poco las molestias que esto nos pueda causar que, tener que recorrer las calles llenas de baches.

Te Puede Interesar

PONEN A DISPOSICIÓN TARJETONES PARA DISCAPACITADOS: EL TRÁMITE SERÁ EN TRÁNSITO MUNICIPAL

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Ponen a …