Home / Rio Bravo / EL TRABAJO EN UNIDAD RINDIÓ FRUTOS: PAVIMENTAN UN TRAMO DE AV SONORA EN SU SEGUNDA ETAPA

EL TRABAJO EN UNIDAD RINDIÓ FRUTOS: PAVIMENTAN UN TRAMO DE AV SONORA EN SU SEGUNDA ETAPA

Por: Juan C. Bernal.  -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ El trabajo en unidad, entre Gobierno y sociedad ha venido rindiendo sus frutos, éste día entregaron un tramo de la avenida Sonora pavimentada con una inversión superior a los dos millones de pesos, a la inauguración se dieron cita, el Presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri López, sindicos y regidores, así como beneficiarios de ese sector.

La obra de pavimentación hidráulica en la avenida Sonora, entre Nayarit y Michoacan, vendrá a beneficiar a más de diez mil habitantes, según la explicación dada por el propio director de Obras públicas.

Con una inversión de dos millones 50 mil 347 pesos se logró esta obra que beneficiará a más de 12 mil ciudadanos que diariamente transitan por dicha arteria.

El Alcalde, Carlos Ulivarri López, destacó el apoyo de los integrantes del cabildo en la realización de obras que son de gran beneficio para la ciudad.

El sello característico de la presente administración en cuestión de pavimentación de calles, es utilizar concreto hidráulico, para garantizar una vida útil superior a los 15 años, y con ello dejar huella entre la sociedad beneficiada.

Cabe señalar que la avenida Sonora, sirve para desfogar un poco el tráfico de la avenida Francisco I Madero, ya que ambas van en el mismo sentido, por lo que habrá de bajar el flujo vehicular en la Avenida principal.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …