Home / Estatal / Elementos de la Policía Estatal Aseguran armas y enervantes

Elementos de la Policía Estatal Aseguran armas y enervantes

Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que este martes 30 de enero en el municipio de Reynosa, personal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de un vehículo, 5 armas largas, cargadores abastecidos y un paquete con hierba con las características de la marihuana.

Los hechos se registraron cuando los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el poblado Rancherías, cuando detectaron un vehículo sedan Pontiac con placas del Estado de Texas, abandonado con las puertas abiertas y con las llaves puestas.

Ante el hallazgo, los Policías Estatales implementaron medidas de seguridad para proceder con la inspección, encontrando en el interior cinco armas largas, diversos cargadores abastecidos, fornituras y una bolsa negra con cinta canela que contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana. Tras patrullar el perímetro, no se encontró a persona alguna que pudiera estar relacionada con el vehículo.

Los elementos estatales pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación el automóvil, las armas, los cargadores, las fornituras y el enervante, para que se integre la carpeta de investigación correspondiente.

Te Puede Interesar

GOBIERNO DE TAMAULIPAS CONFORMA CONSEJOS CONSULTIVOS DE DESARROLLO METROPOLITANO EN LAS CIUDADES DE NUEVO LAREDO, VICTORIA Y REYNOSA!

Por disposición del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se intensifican las acciones para mejorar …