Home / Nuevo Leon / Emilio Cárdenas Montfort se pronuncia por unas elecciones transparentes y limpias

Emilio Cárdenas Montfort se pronuncia por unas elecciones transparentes y limpias

*.-Cárdenas Montfort pronostica una victoria histórica sobre el PAN este 1 de julio.

En medio de festejos por el triunfo de la Selección Mexicana ante Corea, Emilio Cárdenas Montfort, candidato a diputado local por el Distrito 18, dijo que existe la confianza de que se den unas elecciones limpias, aunque señaló que Movimiento Ciudadano está preparado con un grupo de abogados en caso de que se den situaciones como el robo de votos.

“Está va a ser una victoria sobre esa gente que en el oscurantismo hace las cosas,  una victoria sobre esas personas que están tratando de robarse el voto hoy en día, la gente va a salir a votar y va a ser una elección que muchos tildan de atípica, pero va a ser atípica porque va a ganar la ciudadanía”, señaló Cárdenas Montfort.

Cárdenas Montfort llevó a cabo su cierre de campaña ciudadana con gente de la colonia Cima de las Mitras en Santa Catarina, quienes llegaron a acompañar al candidato y a disfrutar el partido de fútbol con música de batucada y del grupo Pasión Sonora.

El candidato a diputado local por el Distrito 18, se visualiza ganador de la contienda, porque ha trabajado incansablemente y recibido manifestaciones de apoyo de los vecinos de San Pedro y Santa Catarina.

“Tenemos documentado que ya no quieren a los partidos tradicionales, creemos que Movimiento Ciudadano está en su mejor momento, porque es el momento de que los ciudadanos ya ganen una elección”.

En el cierre de su campaña ciudadana en Santa Catarina, Emilio Cárdenas Montort estuvo acompañado por su familia y por los candidatos de Movimiento Ciudadano, Samuel García, Carolina Garza, Indira Kempis, Luis Donaldo Colosio, entre otros.

Te Puede Interesar

Presentan micro bosque urbano y anuncian andador central en la Alianza Real

Dentro del Plan Estratégico de Transformación Integral, autoridades estatales y municipales presentaron avances en la …