Home / Victoria / En el ITCA no respetan las políticas de austeridad; se promueve la “Cultura del Despilfarro”.

En el ITCA no respetan las políticas de austeridad; se promueve la “Cultura del Despilfarro”.

*La Directora de Relaciones Públicas del Instituto  Tamaulipeco de Cultura y las Artes, Adriana Fernández, es conocida en los círculos políticos de la capital del Estado como “Lady Gambas”, por los gastos estratosféricos en alimentos en el lujoso restaurant. A pesar de las políticas de austeridad que se impusieron en el Estado.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luis Miguel Sottil Cicero, Director general del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) y su personal operativo no están respetando las políticas de austeridad que fueron implementadas por el nuevo gobierno de Tamaulipas, por el contrario vienen practicando la “cultura del despilfarro”.

Según información proporcionada la Directora de Relaciones Publicas del ITCA, Adriana Fernández, es conocida en los círculos políticos –y culturales- de la capital del Estado como “Lady Gambas”, por los gastos estratosféricos en alimentos en el lujoso restaurant.

Los caso del Director general del ITCA Luis Miguel Sottil que se han conocido públicamente, ahora se suman las de su personal y en especial los de la Directora de Relaciones Pública, Adriana Fernández, por lo que la comunidad cultural de Tamaulipas ve con preocupación cómo se dan a conocer las “despilfarros” del Instituto para la Cultura y las Artes, mientras que el gobierno del estado, emitió un decreto para la promoción de la mesura en el gasto público, estos funcionarios promueven la cultura del despilfarro.

El estado de Tamaulipas ha vivido épocas de  despilfarros de los presupuesto que se otorgan a la Cultura y las Artes y pareciera que ahora pese a los anuncios de autoridad y manejo especial de viaticadas, los encargados de la Cultura en Tamaulipas siguen despilfarrando el presupuesto, y actualmente sigue sin freno, Tal pareciera que no ha sido suficiente los ex gobernadores se han robado, si no que por el contrario a los “promotores de la cultura” toda vía siguen sin importarles en lo más minino control.

Porque mientras sigan con altos presupuestos y gastando por fuera, lo único que se logra es, seguir despilfarrando el dinero, que podría destinarse a otros cosas.

Te Puede Interesar

Demanda Ismael en México basificar a los trabajadores del sector salud

Ciudad Victoria, a 18 de octubre. – El senador Ismael García Cabeza de Vaca presentó …