Home / Victoria / En la Dolorosa se preparan para las confirmaciones para este 20 de Mayo

En la Dolorosa se preparan para las confirmaciones para este 20 de Mayo

Por.- Ernesto Chávez Salas

Foto.- Luis Chávez Vela

Nuevo Progreso, Tam.-Continuan  preprandose  para las confirmaciones este 20 de mayo en la parroquia de Ntra. Sra. De los Dolores, tanto el presbítero Benito Rivera Ojeda y la Sra. Gloria Leal y Fernando Romero quienes son los encargados de preparar a 45 jovenes que en este mes estarán realizando su confirmación ante la posible visita del Obispo  de Matamoros que este en esta villa fronteriza.

Todo un año preparándolos desde agosto que inician las clases para todos estos jóvenes este 20 de Mayo estarán recibiendo un sacramento mas como lo es el de la confirmación; por tal motivo este domingo 7 de mayo a las 5:00 de la tarde se llevo a cabo una  platicas el padre Benito con padrinos y papas de los chicos y chicas que se van a confirmar en este mes y lo cual acudieron que estuvieran presentes; aunque ya faltan solo 12 dias para las confirmaciones donde se comentado que posiblemente estará el obispo de la Diocesis de Matamoros.

A medida de que se acerca la fecha indicada para las confirmaciones es mas trabajo que tienen la Sra. Gloria Leal y  Fernando Romero y asi va ser hasta que sea la fecha indicada, por lo tanto el padre Benito Rivera continua su trabajo dentro de la iglesia; ahora solo hay esperar a que llegue la fecha mencionada para las confirmaciones.

Te Puede Interesar

Demanda Ismael en México basificar a los trabajadores del sector salud

Ciudad Victoria, a 18 de octubre. – El senador Ismael García Cabeza de Vaca presentó …