Home / Rio Bravo / En la recta final del conteo, Carmen Pérez “La Inge”, supera al Calabazo en Preferencia con mil votos a favor

En la recta final del conteo, Carmen Pérez “La Inge”, supera al Calabazo en Preferencia con mil votos a favor

*.-Hasta el día de hoy, la ventaja es para la Candidata a la Diputación Federal del 03 Distrito Electoral con poco margen

Por: Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tamps. -/ Para el Transcurso de ese día, poco después del mediodía, se reportaba por parte de la autoridad electoral, un avance del 92% de casillas capturadas en los municipios que corresponden al Tercer Distrito Electoral, conteo, en el que la Candidata de la Coalición PAN-PRD-MC, Carmen Pérez Rosas “LA INGE” se perfilaba como triunfadora con 51, 598 votos.

Mientras que el Candidato de la Alianza, MORENA-PES-PT. Héctor Joel Villegas “El Calabazo” obtendría hasta el momento una votación de 50,348 sufragios, posicionamiento que en la preferencia del electorado en los municipios que corresponden al 03 Distrito Electoral, da ventaja una ventaja de un promedio de Un Mil votos a la Candidata de la Alianza PAN-PRD-MC.

Es preciso citar que el día primero de julio, día de la elección, cuando se dio a conocer el arrollador triunfo del presidente de la República Electo por decisión de los mexicanos, a favor del Candidato y Virtual Presidente Andrés Manuel López Obrador, ya se proclamaba como parte del efecto, a Héctor Villegas “El Calabazo” como virtual ganador, asegurando sus seguidores que ya tenía “reservado” su Curul en el Congreso de la Unión en sustitución del actual Diputado Federal Edgar Melhem Salinas.

Sin embargo, poco después del mediodía, se revela el resultado que favorece a la Candidata de la Coalición PAN-PRD-MC con una ventaja de Un Mil Votos, faltando aun por contabilizar un promedio del 8% del total de las casillas, distribuidas por parte de la autoridad Electoral en los municipios que comprende el 03 Distrito Electoral, con cabecera en el Municipio de Rio Bravo.

Te Puede Interesar

ISSSTE EXIGEN EXTREMAR PRECAUCIONES CONTRA EL DENGUE

Rio Bravo, Tam.-Alarma entre los derechohabientes de la clínica del ISSSTE, tras darse a conocer …