Home / Rio Bravo / EN OCTUBRE SE PRACTICARAN LAS AUDITORÍAS AL AYUNTAMIENTO DE R.B.

EN OCTUBRE SE PRACTICARAN LAS AUDITORÍAS AL AYUNTAMIENTO DE R.B.

Juan C. Bernal
De acuerdo a las versiones dadas por los regidores del PAN Claudia Chapa Martínez y Fernando Gomez, será en el mes de octubre cuando se practiquen las auditorías correspondientes al ayuntamiento de Río Bravo, mismas que fueron solicitadas por ambos ediles al existir la presunción de desvío de recursos, así como una gran cantidad de aviadores.
Estamos muy tranquilos, confiados en que se actuará en completo apego a la ley, así es como los regidores del republicano ayuntamiento de Río Bravo se manifestaron, al tener en sus manos ya el oficio dirigido del gobierno del estado, donde les hacen saber que habrá de ser en octubre cuando personal del estado, vengan a investigar y con lupa, para determinar la gravedad del caso.
Nosotros, dijeron los ediles, solamente estamos solicitando al presidente municipal la información financiera que por Ley, él está obligado a rendir ante el Honorable Cabildo, pero como no atendió lo dispuesto en el Código Municipal, fue que decidimos acudir ante el Congreso del Estado, ante la Auditoría Superior y ante el mismo Gobernador.
Afortunadamente, ya tenemos en feche para las auditorías, estas serán en octubre y estaremos muy pendientes del resultado de las mismas, para informar a la sociedad de las mismas.
Antes de finalizar dijeron los Regidores, que no habrán de quitar el dedo del renglón, tenemos la firme sospecha de probable delito de desvío de recursos, de existir una nómina plagada de aviadores, de tener como proveedores a la familia del alcalde entre otras observaciones que apuntamos en los oficios que ya entregamos.

Te Puede Interesar

Con Morena, Carlos arrasará

EN CONCRETO Por: Ángel A. Guerra Otra jornada de excepcional éxito tuvo la tarde y …