Home / Rio Bravo / EN REHABILITACIÓN DE ARTERIAS, SE AVANZA A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA DE BACHEO

EN REHABILITACIÓN DE ARTERIAS, SE AVANZA A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA DE BACHEO

*.-Departamento de Obras Públicas y Servicios Primarios, trabajan al día en bacheo

Por: Felipe A. López Herrera. -/ Juan C. Bernal. -/ Rio Bravo, Tam. -/ La Secretaría De Obras Públicas y la Dirección de Servicios Públicos Primarios, ha avanzado notoriamente en la campaña de bacheo en distintos sectores de la ciudad, un tema que preocupa y ocupa al Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, al ser una de las principales demandas de la población.

En acciones coordinadas, entre mabas dependencias del Gobierno Municipal, se están aplicando más de 200 metros cuadrados de material en la calle Allende, entre la brecha 109 y Avenida Francisco I Madero, atendiéndose también la calle Colegio Militar y dando continuidad en la calle Rio Bravo de la colonia Primero de Mayo de la Colonia Primero de Mayo.

José Guadalupe García Martínez, Regidor 12°, del Ayuntamiento, envía mensaje a la ciudadanía al señalar, “tengan en cuenta que el Presidente Municipal, Licenciado Carlos Ulivarri López, nos a instruido a dar seguimiento de manera diaria a fin de dar solución a los puntos más críticos que los distintos sectores de la periferia d la comunidad”.

Señalando para ello, que existe la coordinación entre los Departamentos de Obras Públicas y Servicios Primarios a fin de evaluar los trabajos de bacheo, para lo cual se llevan a cabo reuniones diarias para evaluar los sectores de mayor necesidad”, concluyó el Regidor García Martínez.

Te Puede Interesar

PONEN A DISPOSICIÓN TARJETONES PARA DISCAPACITADOS: EL TRÁMITE SERÁ EN TRÁNSITO MUNICIPAL

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Ponen a …