Home / Rio Bravo / En Río Bravo siguen las obras en beneficio de los Riobravenses.

En Río Bravo siguen las obras en beneficio de los Riobravenses.

El presidente de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, continua con los banderazos de arranque de importantes obras, así como la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Victoria, entre Guatemala y Jiménez en la colonia Las Américas.

Serán beneficiados 200 personas de manera directa y 2500 de manera indirecta, la obra contempla 1680 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor y 463 metros cuadrados de banqueta, con una inversión de 676 mil 811 pesos.

“Todas las obras que iniciamos esta semana, deberán quedar terminadas para finales del mes de diciembre del presente año, vamos a tiempo y forma y creemos que la constructora que gano la licitación, trabaja sin descanso y por eso tenemos confianza en que se cumpla con esta disposición convenida” comentó el alcalde.

“El año pasado se rehabilito el drenaje sanitario y la red de agua potable en esta calle y ahora nos toco pavimentarla con concreto hidráulico, que es una de las cosas que estamos manejando en esta administración y porque creemos que se lo merecen las familias Riobravences.”

Esmeralda López

Te Puede Interesar

Cuenta Río Bravo con más de 400 vacantes en bolsa de trabajo.

Por: Esmeralda López   Nelly Coss Rivera, Directora de Fomento Laboral en el municipio, destacó …