Home / Rio Bravo / EN RUEDA DE PRENSA CARLOS ULIVARRI RESALTÓ LAS TAREAS DE PREVENCIÓN; EL DAÑO FUE MENOR

EN RUEDA DE PRENSA CARLOS ULIVARRI RESALTÓ LAS TAREAS DE PREVENCIÓN; EL DAÑO FUE MENOR

Juan C. Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Río Bravo Tam. –En una importante rueda de prensa, realizada por el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, resaltó las tareas de desazolve realizadas en el dren de drenaje sanitario, así como el drenaje pluvial que desfoga las colonias, pero sobre todo las tareas permanentes de limpieza en cada uno de los desagües, señalando, además, que se cuenta con un gran equipo de trabajo, del cual dijo sentirse sumamente orgulloso.

Sin minimizar las inundaciones registradas en cuatro colonias de la ciudad y de la Villa de Nuevo Progreso, principalmente en el Estero, resaltó que el daño fue menor, comparado con Reynosa, donde inclusive hasta pérdidas humanas se registraron, por ello creemos que estamos trabajando por el rumbo correcto, y trataremos de lograr un drenaje pluvial, para evitar daños mayúsculos.

El llamado que realizó el presidente municipal Carlos Rafael Ulivarri López, es a las familias de Río Bravo, para que no arrojen basura a los cauces naturales del agua, ya que dijo han encontrado, camas, llantas, estufas y otros objetos, además de la basura que se genera y ocasiona las inundaciones.

Resaltó el alcalde que, en el área rural, el problema más fuerte que se tenía registrado, es la falta de energía eléctrica, por lo que se le hizo un llamado a Comisión Federal de Electricidad, para que se buscara normalizar el fluido en el menor tiempo posible, como finalmente así ocurrió, pues ya se cuenta con Luz en la zona rural.

Te Puede Interesar

CÁLIDO RECIBIMIENTO A ROXANA GÓMEZ EN SANTA APOLONIA

X.-AGRADECE A LAS NUMEROSAS FAMILIAS, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Por Guadalupe E. González RÍO BRAVO, …