Home / Victoria / Encabeza Procurador cateos en diversos municipios

Encabeza Procurador cateos en diversos municipios

Capturan elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones a 13 personas; decomisan armas cortas y presuntos envoltorios de droga.

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León realizó seis cateos de manera simultánea en los municipios de Hidalgo, El Carmen, Salinas Victoria, Zuazua y Ciénega de Flores.

El Procurador de Justicia del Estado, Bernardo González Garza,  acompañado del Director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Augusto Cruz Morales, y de elementos de Policía Militar y Marina Armada de México encabezaron los operativos, donde se logró detener a 13 personas en los distintos puntos.

En uno de los domicilios se encontró equipo táctico y municiones, y en otro se aseguró droga.

La Procuraduría efectuó también la detención de uno de los objetivos más buscados de la zona norte del estado; además detuvo a un supuesto policía activo de San Nicolás.

Los puntos cateados y los resultados fueron los siguientes:

Punto en Colonia Los Héroes Monterrey, sector Ámbar, en Ciénega de Flores: se aseguraron 700 gramos de presunta mariguana, envoltorios con hierba verde y seca con características de la marihuana, bolsas vacías y una báscula digital; fueron detenidas siete personas.

Punto en Fraccionamiento Marqués de Palmas, en Zuazua: dos detenidos del sexo masculino; se decomisó una bolsa de plástico negra con envoltorios con hierba verde con las características de la mariguana y una báscula.

Punto en Colonia Los Héroes Monterrey, sector Ámbar, en Ciénega de Flores: no hubo detenidos; se aseguró una bolsa negra y en su interior bolsas de plástico transparentes con hierba verde con la apariencia de mariguana.

Punto en Colonia Popular, El Carmen: se detuvo a una persona de sexo masculino, se aseguró una bolsa de plástico con mariguana y dos armas cortas tipo escuadra.

Punto en Calle Aldama, Centro de Salinas Victoria: un detenido al que se le aseguró una bolsa negra que con bolsas transparentes con hierba verde con las características de la mariguana.

Punto en Calle Cuauhtémoc, Centro del Municipio de Hidalgo, se aseguró una bolsa con polvo blanco; no hubo detenidos.

Te Puede Interesar

Comité de Seguridad en Salud acuerda nuevas medidas sanitarias

Cd. Victoria.- Ante el reporte de la Secretaría de Salud acerca del índice de contagios …