Home / Rio Bravo / Entra en vigor Prohibición de bebidas embriagantes

Entra en vigor Prohibición de bebidas embriagantes

CD.RIO BRAVO, TAMAULIPAS.-Todos los establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes fueron previamente notificados de abstenerse a la comercialización de  bebidas etílicas, porque si violan la ley les serán clausurados sus  negocios.

Durante este sábado y domingo habrá de perdurar la “Ley Seca “que  se está cumpliendo en Tamaulipas y Rio Bravo por parte del Gobierno del Estado, esto  por el proceso político-electoral que se llevara a cabo este domingo.

Asi lo declaro la Jefa de la Oficina Fiscal del Estado Lic. Roxana Gómez, quien dijo que el oficio girado por la Secretaria de Finanzas se les notifico tanto a dueños de restaurantes, como billares, minisúper, tiendas comerciales, etc., para que sea respetado.

Corresponde a las autoridades policiacas realizar la vigilancia y que se cumplan las disposiciones oficiales, porque las sanciones administrativas llegarían hasta la clausura definitiva “explico la funcionaria del Gobierno de Tamaulipas.

De esta forma se da cumplimiento a la prohibición de venta en bebidas alcohólicas,  conforme lo estimula la ley, previo a las votaciones que tendrán lugar en todo el País y nuestro Estado.

 

Te Puede Interesar

Río Bravo realiza obras con visión a futuro

Hoy habitantes de la calle 18 de marzo en la colonia Primero de Mayo serán …