Home / Rio Bravo / ENTRARÁ EN VIGOR POLICÍA TURISTICA EN PROGRESO… MANUEL A. VILLA

ENTRARÁ EN VIGOR POLICÍA TURISTICA EN PROGRESO… MANUEL A. VILLA

Juan C. Bernal

Cd. Río Bravo Tamps.-El día de hoy al término de la reunión de cabildo, el regidor Manuel Alejandro Villa López dijo, que para la Villa de Nuevo Progreso vienen cosas muy buenas, por lo pronto se tiene previsto que entre en vigor la policía turística, que sirva más no como prevención de algún delito, sino que al ser bilingüe puedan darle a los turistas toda clase de atención.

El regidor Manuel Villa López, oriundo de la Villa de Nuevo Progreso, pese a tener la comisión de seguridad pública, desde el primer día viene realizando una serie de acciones encaminadas a tratar de llevar el mayor beneficio posible para este ínsula que por décadas dijo, no ha sido bien atendida, las calles destrozadas, la poca pavimentación de las mismas, son un claro ejemplo de ello.

Afortunadamente, dijo el Edil Villa López, el regidor Eliud Almaguer comisionado a turismo, viene trabajando en realizar algunos proyectos en la Villa de Nuevo Progreso, algo que me interesó, yo le vengo colaborando con toda la información que se necesite, además de enriquecer algunos proyectos, como el de poner en funcionamiento la policía turística, y que seguramente entrará en vigor el próximo 21 de marzo.

Antes de finalizar dijo Manuel Alejandro Villa López,  que los trabajos de organización para los festejos del 21 de marzo, ya van muy avanzados y confían para este año incrementar el número de turistas que vengan a la Villa, por lo que aprovechó la oportunidad para invitarlos para que asistan a las fiestas que prepara el comercio organizado, acotó.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …