Home / Rio Bravo / ENTREGA BOTIQUIEN DE PRIMEROS AUXILIO; OTRO COMPROMISO CUMPLIDO DE CASANDRA DE LOS SANTOS

ENTREGA BOTIQUIEN DE PRIMEROS AUXILIO; OTRO COMPROMISO CUMPLIDO DE CASANDRA DE LOS SANTOS

Juan C. Bernal. -/ Río Bravo Tam. –La entrega de Botiquines de primeros auxilios a las distintas escuelas del municipio, fue uno de los compromisos que fue haciendo la Licenciada Casandra de los Santos Flores en sus anteriores recorridos, y desde hace un par de semanas ha ido cumpliendo su compromiso, actualmente recorre el municipio cumpliendo su palabra y con recurso propio.

Desde que Casandra de los Santos rindió protesta como Regidor del Municipio, buscó ir cumpliendo sus compromisos contraídos, tal es el caso de la Colonia Agrícola La Zacatecana, donde con recurso propio construyó un puente peatonal en un dren, para que los niños pudieran acudir a tomar sus clases, sin riesgo alguno cuando la creciente del agua es ocasionada por la constante lluvia, ese Puente Peatonal, ya fue terminado y los niños ya pueden ir de forma segura a sus clases.

Esta mañana entregó el botiquín médico de su iniciativa “Botiquín en tu escuela” a la Secundaria #4 y señaló a la directora Maestra Yolanda Juárez Rodríguez, “quiero felicitarlos por el trabajo realizado en pro de la salud ya que, ellos estarán inaugurado su próximo consultorio médico para nuestros jóvenes estudiantes, aquí se ve el trabajo en conjunto entre directivos y padres de familia.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …