Home / Rio Bravo / ENTREGA DE APOYOS ECONÓMICOS ADULTOS MAYORES

ENTREGA DE APOYOS ECONÓMICOS ADULTOS MAYORES

Juan C. Bernal
Esta mañana en el Aula del CONALEP, entregaron apoyos económicos adultos mayores, del programa del Gobierno del Estado, dicho acto fue realizado por el delegado de Bienestar Social Ing. Juan González Anaya y por el Ing. Raúl García Vivian, gerente general de COMAPA.
Ante los beneficiados, el mensaje entregado fue, un caluroso saludo del Gobernar de Tamaulipas Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y del secretario de Bienestar Social Gerardo Peña.
Tanto Juan González como Raúl García Vivían, entregaron dichos apoyos económicos, para mitigar en poco la falta de recursos para la compra de lo indispensable del beneficiario.
El Gobernador del Estado, Francisco J. García Cabeza de Vaca, implementó este programa para apoyar específicamente aquellas personas de la tercera edad, que no son beneficiados por el programa de 65 y más.
El esfuerzo hecho por el Gobierno del Estado ahí está, dijo Juan González, sin distingo de colores partidistas y religiones, solo se está buscando el bienestar de las personas, finalizó.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …