Home / Rio Bravo / ENTREGA DE BECAS: PROPÓSITO Y VIRTUD

ENTREGA DE BECAS: PROPÓSITO Y VIRTUD

Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Esta tarde en la escuela Ignacio Allende, el Lic. Arturo García coordinador del CREDE en esta ciudad, realizó la entrega de becas propósito y virtud, las cuales están destinadas a escuelas públicas, y que forman parte de un notable esfuerzo del Gobierno del Estado, para ayuda principalmente a los niños de escasos recursos, apoyando con esto a las familias que menos tienen.
En el evento estuvieron presentes, Arturo García coordinador del CREDE, el delegado de SEBIEN, la regidora Claudia Chapa Martínez; además de toda la estructura educativa de la zona escolar correspondiente a la zona # 64.
Los niños beneficiados, recibieron su beca que el Gobernador del Estado Francisco J. García Cabeza de Vaca, destina para ellos vía la secretaria de educación.
Por su parte del profesor Arturo García a nombre del Gobernador del Estado, dijo que esta entrega es la segunda de becas, buscando posicionar a Tamaulipas en primer lugar, exhortando a los alumnos a poner todo su empeño, para corresponder con el esfuerzo realizado, y que tiene como único fin, apoyar a la educación, principalmente a los niños que menos tienen.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …