Home / Rio Bravo / Entrega de Constancias de Registro de representantes de Asociaciones de Padres de Familia

Entrega de Constancias de Registro de representantes de Asociaciones de Padres de Familia

Sede Almacén de Libros, donde se entregarán 131 Constancias

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Coordinador del Centro Regional de Desarrollo Educación, presidirá hoy, la entrega de constancias de Registro de Asociaciones de Padres de Familia, de acuerdo a lo que establece el artículo 40 que especifican las responsabilidades de las Asociaciones de Padres de Familia en las instituciones Educativas.

Sede para la entrega de las constancias, dio a conocer el Licenciado José Arturo García Vázquez, será hoy a las 10 de la mañana en las instalaciones del inmueble del Almacén de Libros, ubicado a espaldas de las oficinas del CREDE, en la Infonavit Las Flores.

Donde estará presente también los padres de familia que conforman las Asociaciones de Padres de Familia así como el representante de la Dirección de Participación Social.

Respecto a la entrega de dicho documento, el Licenciado García Vázquez señaló que con las más de 130 constancias que se entregarán a los representantes delas Asociaciones de Padres de Familia, el Director en el Estado de la Secretaria de Educación en Tamaulipas, cumple con la política de trabajo que aplica el Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca en lo que es darle certeza y transparencia a las responsabilidades que se desarrollan por parte de quienes representan a los padres de familia en las Instituciones Educativas.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …