Home / Rio Bravo / ENTREGA DE INSUMOS SUBSIDIADOS DE SEBIEN: ENTREGARON 26 TINACOS

ENTREGA DE INSUMOS SUBSIDIADOS DE SEBIEN: ENTREGARON 26 TINACOS

Juan C. Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Río Bravo Tam. –Entrega de insumos subsidiados como tinacos, fue el evento realizado hoy al filo de las 13:00 horas, por parte de la secretaría de SEBIEN del Estatal, los cuales tienen descuentos de hasta el 60 % al beneficiario, esto es gracias a la firma del convenio de la Congregación Mariana Trinitaria con el Gobierno del Estado.

Al importante evento asistieron, el presidente municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, quien dio la bienvenida al encargado del despacho de SEBIEN estatal, al Lic. Rómulo Garza Martínez, y el delegado de SEBIEN Ing. Juan González Anaya.

En su mensaje de Bienvenida el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, agradeció el apoyo brindado desde el primer día de su administración, del Gobernador del Estado Lic. Francisco J. García Cabeza de Vaca, de quien dijo, es el mejor aliado que Río Bravo pudiera tener.

Dijo También el Edil que, gracias a ese respaldo del mandatario estatal, Río Bravo ha dado pasos hacía el bienestar de las familias, hemos ido recuperando espacios, hoy en día, tenemos mayor seguridad, pero, sobre todo, hemos realizado obra pública, a pesar de aquellos que apostaron al fracaso de la presente administración, no lograron descarrilarnos, porque juntos, unidos, sociedad y gobierno es como se avanza y se construyen las grandes ciudades, finalizó.

Por su parte el Lic. Rómulo Garza Martínez encargado del despacho de SEBIEN estatal dijo, Hoy Tamaulipas avanza hacía un mejor futuro, nuestro estaba ubicado en el 2016 en el lugar número 27 de 32, esto en cuanto a niveles de pobreza, hoy en día hemos avanzado, en generación de empleo somos una alternativa, en generación de energía limpia, ocupamos el primer lugar, somos el segundo estado que le genera al País mayor riqueza.

Dijo También Rómulo Garza que, los avances que en Tamaulipas se tienen son, mayor seguridad en sus carreteras, por ello el Gobernador del Estado Francisco J. García Cabeza de Vaca, está dentro de los primeros cinco gobernadores mejor evaluados, para ser concretos ocupa el tercer lugar, y eso habla exactamente de que se están haciendo las cosas bien, de que se tiene un líder que ha sabido sortear los fuertes vendavales de inseguridad, de desempleo y de desaceleración económica, vamos por buen camino dijo Garza Martínez.

Al término del evento se entregaron los 26 tinacos a igual número de beneficiados, quienes dijeron estar muy contentos con los apoyos que el Gobernador del Estado ha estado mandando a las familias Riobravenses.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …