Home / Rio Bravo / ENTREGA DE PARALIBROS E INTERNET INALAMBRICO EN PARQUE

ENTREGA DE PARALIBROS E INTERNET INALAMBRICO EN PARQUE

Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ El Gobernador del Estado Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, entrego a residentes del sector oriente, internet gratuito en la plaza Fundadores, buscando con esta y otras acciones de gobierno rescatar el tejido social, para rescatar a Río Bravo aunque algunos no lo quieran.
Río Bravo ocupa, no una manita de gato, sino mano de Tigre, por ello habremos de implementar un ambicioso programa de pavimentación.
Aquí no trabaja el que no quiera trabajar, cuando asumí la gubernatura, les dije a cada alcalde, que si ponen un peso, yo le pongo dos, aquí no le quisieron poner, pero aunque ellos no le pongan, yo como gobernador le pondré el dinero necesario para rescatar a Río Bravo.
Dijo también el Gobernador, que rescatar a Tamaulipas de las inseguridad, no sería de la noche a la mañana, pero vamos a redoblar y triplicar esfuerzos, jamás me cruzare de brazos y decir que no pasa nada, no les pido ustedes pueblo tamaulipeco, tiempo, solo les pido confianza, porque juntos vamos a rescatar a Tamaulipas y también a Río Bravo.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …