Home / Nuevo Leon / Entrega Estado útiles escolares a familias afectadas por incendio en El Ranchito

Entrega Estado útiles escolares a familias afectadas por incendio en El Ranchito

*.-Reciben estudiantes mochilas, kit de útiles escolares y tenis.

La Secretaría de Desarrollo Social entregó hoy paquetes de útiles escolares, mochilas y tenis a las familias afectadas por el incendio el pasado 13 de agosto en la comunidad El Ranchito, en Guadalupe.

Los padres de familia recibieron un kit de libretas, colores, calculadora, lápices, plumas, juegos de geometría, lapicera, sacapuntas, tijeras, libro de colores, pegamento, entre otros artículos escolares.

Desde el día del incendio la dependencia estatal realizó un censo para conocer las necesidades de los afectados.

Genaro Alanís de la Fuente, titular de la dependencia, indicó que en total se entregaron 62 paquetes escolares para ayudar a las familias afectadas en este regreso a clases.

“La instrucción del Gobernador desde que se presentó el incendio fue ayudar a las familias que resultaron afectadas”, señaló el funcionario estatal.

“Terminamos el censo y ahora estamos aquí entregando los paquetes escolares porque el lunes regresan los niños a la escuela”.

Las familias agradecieron el apoyo recibido.

“Me dieron (útiles escolares) para el niño de kínder y para que el que tengo en la escuela. Se agradece todo lo que nos han traído”, expresó Myrna Tello, afectada y quien tiene más de 6 años viviendo en la zona.

 

Te Puede Interesar

Hansel y Gretel llevan la ópera a municipios de Nuevo León

*.-La producción infantil tendrá funciones en Mier y Noriega, Doctor Arroyo, Ciénega de Flores, Los …