Home / Rio Bravo / ENTREGA GOB. DEL ESTADO RECURSOS A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

ENTREGA GOB. DEL ESTADO RECURSOS A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ El Gobierno del Estado entregó en Río Bravo, artículos de limpieza y diversos apoyos, a todos aquellos que resultaron afectados por las recientes inundaciones, y fue precisamente el delegado de SEBIEN Ing. Juan González Anaya, el encargado de visitar los sectores afectados y realizar dichas entregas.

Las pasada ĺluvias registradas en la región, dejaron en Río Bravo un buen número de familias afectadas, el Gobernador del Estado Francisco J. García Cabeza de Vaca, envió apoyos a quienes resultaron afectados, mismos que fueron entregados durante este periodo vacacional del personal de SEBIEN.
En las gráficas se puede ver al propio Delegado de Bienestar Social, Juan González Anaya, entregando los artículos de limpieza y demás beneficios destinados para las zonas dañadas, tanto de Río Bravo como de la Villa de Nuevo Progreso.

Estas ayudas, tienen como destinatario aquellas familias que resultaron afectadas por las inundaciones, y fueron enviadas por el Gobernador eel Estado Francisco García Cabeza de Vaca, para aliviar el dolor de las familias que sufrieron daños en su patrimonio familiar.

Te Puede Interesar

190 ALUMNOS RECIBIERON BECAS PARA SU TITULACION

Cd. Río Bravo,Tam.-23/10/2020.-Cumpliendo con el compromiso de apoyar a la educación e impulsar a los …