Home / Nuevo Leon / Entrega Gobierno al Congreso local Informe de Gestión Financiara de primer trimestre del 2017

Entrega Gobierno al Congreso local Informe de Gestión Financiara de primer trimestre del 2017

Da cuenta Gobierno Ciudadano de la administración y aplicación de los recursos asignados a los programas oficiales.

El Gobierno de Nuevo León, por conducto de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado, entregó este sábado al Congreso Estatal el Informe de Avance de Gestión Financiera correspondiente al primer trimestre de 2017.

En el documento se informa del avance físico financiero de los programas estratégicos del Gobierno estatal, en cumplimiento de la Constitución Política del Estado y de las leyes de Fiscalización Superior del Estado, de Administración Financiera para Estado y General de Contabilidad Gubernamental.

Previo a la entrega, el Secretario de Finanzas, Carlos A. Garza, comentó que a través del Informe, los Diputados y los ciudadanos pueden conocer de manera oportuna y clara la forma en que se administraron y se ejercieron los recursos públicos durante los tres primeros meses del presente año.

“Con este acto el Gobierno Ciudadano no solo solventa obligaciones que le marca la ley, sino que cumple con su compromiso de transparencia en el manejo de los recursos públicos”, comentó.

El Informe de Avance de Gestión Financiera fue entregado en la Oficialía de Partes del Congreso del Estado por la Directora de Contabilidad y Cuenta Pública, Socorro González, acompañada por el titular de Proyectos Estratégicos, José Manuel Paredes.

El documento estará disponible en el portal de Internet del Gobierno de Nuevo León: www.nl.gob.mx

Te Puede Interesar

Iniciará vacunación contra COVID-19 en el municipio de Apodaca

Se aplicarán 35 mil 100 dosis a Adultos Mayores de martes a viernes en 6 …