Home / Estatal / Entrega ISSSTE 3 mil 842 préstamos personales

Entrega ISSSTE 3 mil 842 préstamos personales

Cd. Victoria, tam Este día, el Delegado Estatal del ISSSTE en Tamaulipas, Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola,  hizo la entrega de 3 mil 842 distintos créditos del programa de “préstamos personales” a representantes de las organizaciones sindicales y dependencias federales.

En su intervención el delegado federal dijo que se entregaron la cantidad de 2 mil 324 Ordinarios; mil 126 especiales; 276 Ordinario exclusivo para pensionados; 58 para Automóvil, y 58 para  Turismo Social en beneficio de los derechohabientes y sus familias tamaulipecas.

Ahí mismo informo que se está utilizando la implementación de la leyenda “Para abono a cuenta del beneficiario” que será para reforzar la seguridad en el proceso de otorgamiento y pago de préstamos personales.

En este evento realizado en las instalaciones de la Subdelegación de Prestaciones Económicas, estuvieron acompañando al delegado, el Lic. Rogelio López Pompa, Subdelegado de Prestaciones Económicas, C.P. Adalgisa Rodríguez García, Jefe del departamento de Afiliación y Prestaciones Económicas así como representantes de distintas organizaciones sindicales.

Por último el funcionario federal destaco que la delegación Tamaulipas en el 2016 tenía una meta programada  de 12 mil 280 préstamos, misma que fue rebasada al otorgar  15 mil 092 créditos personales a través de un monto superior a los 731 millones de pesos.

Te Puede Interesar

JOACO ACUSA: Erasmo González y Olga Sosa; mienten y traicionan a Tamaulipas.

*Joaquín Hernández Correa legislador local del PAN dice claramente que hay una disminución de recursos …