Home / Estatal / Entrega ISSSTE 800 mdp anualmente a sus derechohabientes

Entrega ISSSTE 800 mdp anualmente a sus derechohabientes

Más de 800 millones de pesos son los que entrega el ISSSTE anualmente como parte del programa de préstamos personales en apoyo de los derechohabientes tamaulipecos informo el Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, Delegado de la Institución de Salud en la Entidad.

Indico Mansur Arzola que para este 2017, se asignaran más de 13 mil préstamos en sus diversas modalidades como lo son los créditos Rojos, Verdes, Amarillos, Especiales para pensionados, compra de automóvil y turísticos para que el derechohabiente pueda disfrutar sus viajes en compañía de sus familias.

En este renglón el instituto cumple con la entrega de prestaciones económicas en apoyo de sus 33 mil pensionados y jubilados, destacando que tan solo el año pasado, se les otorgaron mil préstamos personales por un monto de 80 millones de presos.

Con ellos también tenemos el compromiso de atenderlos con oportunidad, dignidad y respeto en todos los seguros y prestaciones que brindamos en el ISSSTE que dirige el Director General, José Reyes Baeza Terrazas, concluyo diciendo el funcionario federal.

Te Puede Interesar

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia …