Home / Rio Bravo / ENTREGA MUNICIPIO 44 NUEVOS NOMBRAMIENTOS A FUTUROS DELEGADOS

ENTREGA MUNICIPIO 44 NUEVOS NOMBRAMIENTOS A FUTUROS DELEGADOS

Juan C. Bernal

Cd. Río Bravo Tamps.-El día de hoy el Ingeniero Rafael Canchola Muñoz, director de desarrollo rural entregó 44 nombramientos a igual número de personas, quienes serán los nuevos delegados municipales en cada una de las comunidades rurales del municipio, el método utilizado fue por designación directa y se espere que cumplan cabalmente con la encomienda depositada en ellos.

Fue esta mañana justo en la dirección de desarrollo rural, el Ingeniero Rafael Canchola Muñoz dio la bienvenida a los futuros delegados municipales, ahí el secretario del ayuntamiento le entregó el nombramiento a cada uno de ellos, y los conminó para que desempeñen leal y patrióticamente el puesto para el cual fueron designados.

Es importante desearle a cada uno de ellos la mejor de las suertes dijo Canchola Muñoz, además de brindarles en todo momento la asesoría necesaria para que desempeñen eficazmente el cargo de delegado, mismo que es honorifico y que consiste básicamente en la representación del presidente municipal en cada una de las comunidades rurales, además de ser el encargado también de brindar seguridad a las familias.

Señaló también el director de desarrollo rural Rafael Canchola Muñoz, que se buscó en cada una de las comunidades rurales a los mejores perfiles para ocupar el puesto de delegado, sin embargo podría haber algunas irregularidades en algunos de ellos, por ello dijo, que esperaría de la ciudadanía denuncie en caso de ser así, posibles malas acciones de estos nuevos funcionarios, para reemplazarlos en caso de ser necesario, finalizó.

Te Puede Interesar

NUEVAMENTE CARLOS GUERRERO ACUDE ANTE EL IETAM A SOLICITAR SU REGISTRO

Río Bravo Tam.-Por segunda ocasión consecutiva, el Contador Público Carlos Guerrero García acudió ante el …