Home / Nuevo Leon / Entrega NL al Congreso Informe Financiero del segundo trimestre de 2017

Entrega NL al Congreso Informe Financiero del segundo trimestre de 2017

Reporta la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado la administración y aplicación de los recursos asignados a los programas del Gobierno.

Por conducto de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado, el Gobierno Ciudadano entregó al Congreso local el Informe de Avance de Gestión Financiera correspondiente al primer trimestre de 2017.

En el documento se informa del avance físico financiero de los programas estratégicos del Gobierno estatal, en cumplimiento de la Constitución Política del Estado y de las leyes de Fiscalización Superior del Estado, de Administración Financiera para Estado y General de Contabilidad Gubernamental.

Previo a la entrega del documento, el Secretario de Finanzas, Carlos A. Garza Ibarra, informó que al cierre del segundo trimestre del presente año, los ingresos propios del Gobierno del Estado presentan un avance del 62.6 por ciento respecto a lo programado.

Es este mismo rubro detalló que a la fecha se han recaudado mil 560 millones de pesos por concepto de Tenencia y  Uso de Vehículos.

El documento fue entregado en la Oficialía de Partes del Congreso del Estado por la Directora de Contabilidad y Cuenta Pública, Socorro González, acompañada por el titular de Proyectos Estratégicos, José Manuel Paredes.

Te Puede Interesar

Presentan micro bosque urbano y anuncian andador central en la Alianza Real

Dentro del Plan Estratégico de Transformación Integral, autoridades estatales y municipales presentaron avances en la …