Home / Rio Bravo / ENTREGA SET Y GOBIERNO MUNICIPAL APOYOS A ESCUELAS TAMAULIPECAS DE CALIDAD

ENTREGA SET Y GOBIERNO MUNICIPAL APOYOS A ESCUELAS TAMAULIPECAS DE CALIDAD

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ 30 escuelas del municipio de Río Bravo fueron beneficiadas con recursos del programa, Escuela Tamaulipeca de Calidad, cuyo objetivo es sumar esfuerzos entre sociedad y gobierno para mejorar la infraestructura y el mobiliario de los planteles educativos.

La entrega se llevó a cabo en la escuela primaria Benito Juárez, encabezada por el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López y el titular de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación en el estado, Mario Leal Rodríguez.

Resaltando el secretario de SET Mario Leal Rodríguez, que por cada peso que los padres de familia aporten un peso, el Estado y el Municipio aportarán un peso cada uno, para hacer en suma tripartita, para beneficiar al mejoramiento de nuestras escuelas.

Por su parte el presidente municipal Lic Carlos Rafael Ulivarri López, reafirmó el compromiso que el Gobernador del Estado Lic Francisco García Cabeza de Vaca, hizo de meterle a las escuelas, porque no podemos permitir que nuestras se nos caigan, este año tenemos más de dos millones y medio para este año, y ya estamos viendo la aportación para el próximo año.

Dijo el alcalde Carlos Ulivarri López, nos gustaría saber en qué lo están invirtiendo, hoy el Gobierno Federal no está aportando un solo peso para nuestras escuelas, sin embargo con gusto le estamos apostando a la educación, para que nuestros hijos se sientan orgullosos de ser tamaulipecos y Riobravenses.

Maestros y padres de familia, dijo el presidente municipal Lic Carlos Rafael Ulivarri López, nos gustaría saber en qué invierten ese peso que está aportando el Municipio y ese peso del estado, queremos poner nuestro granito de arena, y colaborar con ustedes para el mejoramiento de nuestras escuelas.

Te Puede Interesar

CÁLIDO RECIBIMIENTO A ROXANA GÓMEZ EN SANTA APOLONIA

X.-AGRADECE A LAS NUMEROSAS FAMILIAS, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Por Guadalupe E. González RÍO BRAVO, …