Home / Rio Bravo / ENTREGAN 40 TAMBOS PARA BASURA: MARCO ANTONIO HAZ.

ENTREGAN 40 TAMBOS PARA BASURA: MARCO ANTONIO HAZ.

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ENTREGAN 40 tambos para basura en las instalaciones de servicios primarios, reconociendo que se han tenido problemas para la recolección de la misma y esto se debe prácticamente al mal estado de los camiones recolectores, inclusive en algunas ocasiones se ha trabajado solamente con cinco unidades, no obstante se continúa trabajando y mejorando el parque vehicular, así lo dijo el director de servicios primarios Marco Antonio Hernández Flores.

La entrega de estos tambos de basura es con la dinalidad de reforzar las acciones en torno a la recolección de desechos, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Servicios Públicos Primarios hizo entrega de 40 tambos para basura.

Marco Antonio Hernández Flores, director de la dependencia, señaló que en lo que va de la presente administración se han entregado hasta 800 tambos y que continuaran atendiendo esta demanda de la población.

El objetivo es que los ciudadanos coloquen su basura en estos contenedores y los saquen el día que corresponde a su colonia la recolección, a fin de optimizar el trabajo realizado por los empleados del ayuntamiento.

Te Puede Interesar

PREPARAN YA EL MAGNO DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE; SECUNDARIA # 1 REPRESENTARÁ AL ESTADO DE OAXACA

Juan C. Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Río Bravo Tam. –Ya preparan el …