Home / Rio Bravo / ENTREGAN AULA EQUIPADA AL KINDER MARÍA ELENA CHANES

ENTREGAN AULA EQUIPADA AL KINDER MARÍA ELENA CHANES

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo Tam. -/ Entregan aula equipada al Jardín de Niños María Elena Chanes, con lo que el Gobernador del Estado Lic Francisco García Cabeza de Vaca, demuestra que precisamente la Educación es un renglón prioritario, fue el coordinador del CREDE LIC Arturo García Vázquez acompañado del ing Raúl García Vivian coordinador de funcionarios del Estado, realizaron la importante entrega.

Por parte del presidente municipal Carlos Ulivarri López, asistió el profesor José Juan Ponce Muñoz, director de educación municipal, la directora María del Carmen Martínez Torres, la supervisora de la zona 32 María Eva Torres Jiménez y la maestra Verónica Valdez Balcazar coordinadora de educación básica del municipio.

El salón que fue inaugurado tiene un costo aproximado de 500 mil pesos, y viene a beneficiar a los pequeños niños de este Jardín de Niños María Elena, siendo aportación 100% del Gobierno del Estado.

El Lic Arturo García Vázquez dijo, la construcción de esta aula totalmente equipada, es un compromiso del Gobernador del Estado Lic Francisco García Cabeza, con lo que el plantel educativo y padres de familia, son beneficiados con obras de calidad, para que los niños tengan comodidad al momento del aprendizaje.

Te Puede Interesar

PEATÓN FUE ATROPELLADO RESULTANDO CON LESIONES EN SU PIERNA.

RÍO BRAVO, TAM.- Un peatón fue atropellado en la calle Morelos, resultando con serias lesiones …