Home / Rio Bravo / ENTREGAN CAJAS DE TOMATE

ENTREGAN CAJAS DE TOMATE

Juan C. Bernal
Río Bravo Tam.-Entregan cajas de tomate a familias Riobravenses, utilizando para ello a la estructura educativa, serán los maestros de las escuelas ubicadas en las colonias Graciano Sánchez, Benito Juárez, Ferrocarril Cuatro, Paraíso y colonias agrícolas como Nueva Independencia y Mario Souza, donde los profesores harán llegar a los beneficiarios, el donativo de parte del ing. Raúl García Vivián, así lo dio a conocer la Profesora Adriana García Marroquín.
Explica la docente que, para evitar amontonamiento de madres de familia en un solo lugar, se invitó a los directores de distintas escuelas de la zona norte de la ciudad, para que ellos hagan llegar el beneficio a las madres de familia, esto debido a que estamos en medio de la pandemia del COVID-19.
A decir de la maestra Adriana García Marroquín, el donativo de cientos de cajas de tomate, se lo regalaron al ingeniero Raúl García Vivián, quien a su vez me instruyó, para que a la brevedad posible hiciéramos llegar a los hogares de las familias Riobravenses, evitando siempre amontonamientos de personas, cuidando siempre las medidas sanitarias establecidas.
Durante ésta mañana de sábado, la maestra Adriana García entregó a diversos profesores el importante donativo, confiando en que la ayuda llegará a los destinatarios que menos tienen, y quien mejor que el personal docente de cada escuela que conoce a la perfección a los padres de familia.

Te Puede Interesar

El Gobierno Municipal de Río Bravo informa las Rutas de Recolección de Basura.

♻️ Las rutas de recolección de basura para el día Viernes 26 de marzo. Primer …