Home / Nacional / Entregan equipo productivo a 25 emprendedores

Entregan equipo productivo a 25 emprendedores

Los giros de los negocios son costura, estética, carnicería, tortillería, soldadura, restaurant y taller de enderezado y pintura.

El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Economía y Trabajo de Nuevo León, entregó equipos productivos a 25 emprendedores, como parte del programa de fomento al autoempleo, que les permitirá impulsar sus pequeños negocios.

Durante el evento, en el cual las personas beneficiadas recibieron los equipos, el Secretario de Economía y Trabajo, Fernando Turner Dávila, afirmó que el Gobierno de Nuevo León está comprometido a seguir apoyando a las pequeñas empresas y emprendedores, así como  impulsar la generación de empleos.

“Qué bueno que están ustedes aquí recibiendo este equipo que les permitirá crecer sus negocios, estoy seguro que van a tener mucho éxito. En el Gobierno de Nuevo León vamos a seguir apoyando a los emprendedores y a las pequeñas empresas, porque son fuente de innovación”, dijo el funcionario estatal.

Los giros de los negocios beneficiados son estética, carnicería, costura, taller mecánico, tortillería, restaurant, soldadura, taller de enderezado y pintura de autos.

Te Puede Interesar

Mujeres hacen la diferencia en Aptiv México creando el futuro de la movilidad

Más de 37 mil 300 mujeres laboran en todo tipo de puestos en las 36 …