Home / Rio Bravo / Entregan Microcréditos a más de 140 Riobravenses

Entregan Microcréditos a más de 140 Riobravenses

“A través de cuyas acciones, el Gobernador incentiva a los Emprendedores y genera fuentes de empleo”: Delegado del Fondo Tamaulipas

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Más de 140 personas del municipio, se trasladaron al vecino municipio de Reynosa para recibir microcréditos a través de la Delegación del Fondo Tamaulipas, evento que fuera presidido por el Director en el Estado de los microcréditos con el aval del Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca.

José Benito Pérez Santiago, Delegado en el municipio del programa Fondo Tamaulipas, dijo que la Diputada Local, Juanita Sánchez, fue quien representara al Gobernador del Estado, presente también el Licenciado Joaquín Torre, entre otras personalidades.

La entrega de los microcréditos, dijo el Delegado del programa Fondo Tamaulipas, forman parte de las acciones que ha venido emprendiendo el Gobernador del Estado en los municipios de Tamaulipas, a través de cuya estrategia se destinan importantes recursos económicos para incentivar a los emprendedores.

Así mismo, cabe mencionar, dijo el entrevistado, a es mediante este tipo de acciones, como el Gobernador del Estado, Licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, incentiva a los emprendedores facilitando el recurso económico para que a su vez se generen más fuentes de empleo.

Te Puede Interesar

Rehabilitan drenaje de la colonia Monterreal

ATN: Este lunes el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, dio el banderazo de arranque de …